En el marco del Programa municipal de Desarrollo Barrial  el intendente Enrique Cresto estuvo recorriendo la construcción de 25 viviendas que se ejecutan en el barrio El Arenal, las cuáles en poco tiempo más serán entregadas.
Según detalló la presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) Arquitecta Marina Peñaloza, Cresto se interiorizó sobre el avance de las obras que lleva adelante el Consorcio de Gestión de Viviendas de Concordia. “Ya está terminado el revestimiento, se colocaron los pisos y las aberturas” además de que “se llegó con la iluminación hasta el lugar así que en poco tiempo más, una vez que se hagan las conexiones a los servicios y se hagan los trabajos finales, se van a estar entregando”, señaló
“Lo más importante de la obra está hecho” afirmó la titular del INVyTAM, añadiendo que “si el clima lo permite, se podrá avanzar en lo que es la llegada de los servicios de agua y cloacas para luego hacer las conexiones domiciliarias y entrar asi en la etapa final”.
 
La funcionaria además indicó que las familias que habitarán las viviendas ya están asignadas y adjudicadas.
Actualmente ocupan un terreno lindante al que se está ocupando para la construcción del barrio y que pertenece a la Municipalidad de Concordia. “Se firmó un convenio con los dueños del terreno para que cuando se haga el traslado de las familias, se procederá a demoler las construcciones del lugar y entregar el predio al propietario”.