Entre postulantes de distintas localidades de la provincia, y con la presencia de Reinas de Fiestas Nacionales de todo el país, la concordiense Dámaris Goñi resultó electa por el jurado como Reina Nacional de la Pesca de la Boga. El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, junto a la reina saliente Luz Areguatti, coronaron a la nueva soberana.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y su esposa Bárbara Rajzner, el presidente de la Peña La Tortuga Arturo Cabrera, la coordinadora de la elección Carina Bradanini, el Subsecretario de Turismo Miguel Guitar, el presidente del Ente Costanera Aldo Álvarez, el Coordinador de Eventos del municipio Matías Armanazqui y el Director de Cultura Marcelo Franco, acompañaron el evento que se inició con una exquisita presentación del Ballet Municipal “Renovando Sueños”.

Como Virreina resultó electa Brenda Vittori (también de Concordia), como Embajadora Priscila Segovia (de Chajarí), y como Miss Peña La Tortuga Ayelén Delaloye (de Jubileo). Primera Princesa fue designada Johana Rojas (de Colón) y Segunda Princesa Joana Vázques (de Federación).

A su vez, fueron electas: Miss Elegancia, Antonela Janet Camacho (de Los Charrúas); Miss Simpatía, Anabel Lastra (de Chajarí); Miss Silueta, Belen Mansilla (de Concordia); Miss Carisma, Agustina Simian (de Concordia); y Miss Rostro Bonito, Naty Mouchet (de Chajarí).