“Hula Hoop” es una frase pegajosa que aparecía en el remix de su hit “Shaky Shaky” y que se transforma en un nuevo single. El tema fue producido por Urba y Rome y su letra es una oda a la pista de baile.

“Hula Hoop” describe el milenario arte de la danza con aros, que en los años cincuenta se transformó en un fenómeno de enorme popularidad en todo el mundo. Así que a prepararse para el movimiento ondulante de la cintura y a mover el aro.

Daddy Yankee es considerado una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. El ícono del género urbano revalidó por segundo año consecutivo como la gira más taquillera en el 2015 en el continente europeo, donde reunió más de 200 mil espectadores en su “King Daddy Euro Tour”, evento que también lo llevó por primera vez a Tel Aviv, Israel.

Y es que el Big Boss continúa creando precedentes, esta vez convirtiéndose en el primer Coach de música urbana de la mega producción de talento “La Voz Kids”, de NBC Telemundo, donde ha brillado con su participación por segunda ocasión consecutiva.

Alcanzó en el 2014 otro momento clave en su trayectoria cuando su álbum “King Daddy”, disponible únicamente en formato digital, llegó al primer lugar en iTunes el mismo día de su lanzamiento, estableciéndose como el primer artista de música urbana latina en lanzar un disco solamente para las plataformas digitales.

Diez años después de que “Barrio Fino” dz se convirtiera en el disco de música urbana latina de mayor venta en todos los tiempos

Catalogado como Álbum de la Década por la revista Billboard y de que “Gasolina” prácticamente introdujera el género reggaetón al mundo, el artista sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical. Ejemplo de ello, es que su más reciente single “Shaky Shaky” se ha convertido en un movimiento viral a través de las redes sociales, logrando unir generaciones del mundo entero. Con el igualmente exitoso tema “Sígueme y te sigo” ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares, estableciendo un nuevo récord en su carrera y revolucionando las redes sociales con su hashtag #siguemeytesigo.

Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, la exitosa carrera de Yankee ha incluido el lanzamiento de productos bajo su marca, colaboraciones con grandes artistas de distintos géneros, impactantes campañas promocionales y por tres años consecutivos se ha presentado con llenos totales en su gira por Europa, la que en 2014 se convirtió en la segunda más taquillera después de los Rolling Stones.

Su imperio empresarial sigue en crecimiento con su casa disquera El Cartel Records y la firma Los Cangris Music Publishing, colaborando en diversas maneras con diferentes marcas, así como lo hizo con la producción de la película de cine “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo y cuya banda sonora vendió más de un millón de copias alrededor del Mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard.

Asimismo, la mayoría de sus temas han alcanzado los primeros lugares en las listas de las canciones latinas más populares y sus videos musicales, se encuentran entre los más vistos. Fue honrado en el 2014 con el prestigioso ASCAP, Voice of Music Award

y su canción “Limbo” recibió el premio ASCAP como Mejor Canción Latina del Año ,alcanzando también la certificación VEVO con el video de este tema tras ser visto más de 350 millones de veces.

La labor filantrópica de Yankee por medio de Daddy’s House ha sido reconocida por Billboard con el Espíritu de Esperanza y entre muchos de sus logros, Yankee también ha recibido nueve premios Billboard de la Música Latina y dos Latin Grammy