La Municipalidad de Concordia, a través de Coordinación Municipal de la Administración Pública CMAP, de la Secretaría de Gobierno, realizó con una amplia participación la Jornada de Capacitación en Procedimientos de Compras y Contrataciones en la Administración Pública. 
El objetivo de la jornada de capacitación realizada fue entrenar al empleado municipal en sus capacidades para realizar, dentro del Área donde se desempeña, cualquier tipo de adquisición y/o contratación, optimizando los procesos administrativos de compras y los procedimientos y diligenciamientos de los trámites que deben ser enmarcados en lo establecido en la Ordenanza N° 34.691/11 y sus modificatorias.
Un total de 215 empleados participaron de la capacitación, que estuvo a cargo del personal de la Dirección de Compras y Suministros, ámbito de aplicación y control de la mencionada Ordenanza. La CMAP informa a su vez, que debido al interés que generó esta Jornada, la misma se volverá a repetir el día miércoles 5 de junio a las 13.30 hs, por lo que se encuentra abierta la inscripción para quienes no pudieron participar en la primera jornada.