Conforme a distintas tareas investigativas llevadas  adelante por personal de esta jefatura, en relación al hecho ocurrido en fecha 26 de febrero, en inmediaciones de calles Sarmiento y Pte. Illia, barrio El Triángulo, la autoría se sindica a dos masculinos que se conducían en una moto al momento de efectuar  el disparo de arma de fuego  a la joven, quien falleciera días más tarde en el hospital Masvernat .

En la fecha, dando cumplimiento a  Oficios del Juzgado de Garantías se allanó , una vivienda de calle Odiard y Ramírez, donde   se notificó a una joven de 24 años, y se secuestró Una moto de color rojo y negro.  marca Bajaj Rawser. 135 cc. , y prendas de vestir, elementos de interés para  la causa.      También se realizaron procedimientos  en una vivienda de calles A. del Valle y Villaguay donde secuestraron 04 (cuatro) celulares,    siendo notificada una mujer de 40 años. En otro domicilio de La Pampa y Villaguay se secuestraron 03(tres) celulares,    notificándose a una mujer de 35 años,   mientras que un una finca de calle Tala al 1000, se notificó a un joven de 25 años, y se procedió al formal secuestro de 08 (ocho) teléfonos celulares y una gorra de color negro.

En una finca ubicada en calle A. del Valle entre Villaguay y la Pampa,  donde se notificó a un joven de 20 años, se secuestraron de prendas de vestir, también 01 celular , 01 cartucho de calibre .22, marca “C”. También en el lugar se halló 01 cartuchera con la suma de 44 cigarrillos artesanales, de marihuana, y 95 cebollines de cocaína,  los cuales luego del test orientativo arrojaron resultado positivo. Se le dio intervención a la división Tóxicología,  localizando importante cantidad de estupefaciente, arrojando la sustancia secuestrada  un peso total de 24.3 gramos de Marihuana, y  95 cebollines de nylon color blanco de estupefaciente  cocaína con un peso de 21.4 gramos.

El fiscal dispuso la aprehensión de tres masculinos mayores de edad que se encontraban en el lugar, de 19, 20 y 26 años de edad, y también se procedió a la identificación de otros dos masculinos. Los detenidos se hallan a disposición del fiscal actuante, y por el momento con carácter de incomunicados.