En horas de la tarde, personal de comisaria Segunda, procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años, por supuesto delito Tentativa de Robo en Flagrancia.

El hecho ocurrió en una ferretería donde el delincuente forzando la puerta intentó ingresar, cayendo los vidrios de la misma sobre su cuerpo,  causándole lesiones.

Fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde fue atendido presentando scalp en cuero cabelludo y herida cortante en mano derecha (ambas con sutura), y por disposición del fiscal de turno luego fue trasladado  a la alcaidía donde quedó alojado.

 

En otro hecho Personal de comisaria de Frigorífico Yuquerí intervino en horas del mediodía, en un establecimiento ubicado a 400 metros al sur de Cementerio Parque, por un  ilícito.

Personal policial logró aprehender a dos masculinos, ambos de 23 años,  quienes al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga arrojando herramientas que habrían sustraído tras dañar una reja y una ventana de un depósito.

El fiscal dispuso la detención por el supuesto delito de  Robo Calificado en grado de Tentativa en Flagrancia, y que sean trasladados a la Alcaidía Policial

Se  entregaron las herramientas(una llave inglesa, llaves marca Crosmann, un Martillo, y una sierra marca Crosman) a su propietario.