El hecho fue denunciado ayer miércoles. El delito fue cometido en el Instituto del Profesorado Concordia, de Espejo e Hipólito Irigoyen.

Una docente señaló que un hombre desconocido ingresó al establecimiento con intenciones de mantener un dialogo con una profesora.

Nada de eso era verdad. El delincuente logró robar de las Oficinas una NOTEBOOK, marca SAMSUNG, modelo NP300.

Personal de la División investigaciones al revisar el circuito cerrado de cámaras  puedo  observar  al autor del hecho con un bulto debajo de la camisa.- Siendo reconocido por el personal policial como GERARDO (25)  (Ex-Policia).-   Se da intervención a la Sección Fotografí­a de la División Criminalí­stica,   continuándose con las diligencias de rigor.-

A pocos minutos del hecho se viralizó por medio de las redes sociales la fotografía bajada de las camaras de video vigilancia del autor del ilícito.

Esta mañana se procedió al allanamiento del ex funcionario policial ubicada  Dr. del Cerro y Cortada  114, se notifico a un masculino de 35 años, arrojando el procedimiento resultado positivo.

Se secuestro las prendas y calzado que vestía al momento del robo. En tanto en un descampado lindero se encontró la computadora robada. Consultado el Fiscal enturno  se procede al traslado del masculino notificado del allanamiento para correcta identificación en la seccion antecedente de la Jefatura Dptal.-.