Un hombre identificado como Juan Jorge Benítez(39) falleció luego de recibir al menos tres disparo de arma de fuego, por parte de su cuñado un hombre de 48 años.

Según se informó en la tarde del primer día del año alrededor de 19.50 hs, personal de Comisaría Primera se hizo presente en Alvear entre Giulini y Libertad, porque había personadas lesionadas.

Al llegar  al lugar los vecinos manifestaron no haber visto ningún hecho de violencia.

El personal policial se dirigió al Hospital Felipe Heras, donde informan el ingreso de Benítez, quien sufrió una lesión en zona toráxica, por disparo de arma de fuego, quien  minutos más tarde, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Por otra parte otro hombre, cuñado del fallecido fue derivado al Hospital Masvernat.

Según la pareja, su propio hermano(26) fue el responsable de los disparos a Benitez, luego de una discusión familiar y luego de cometer el hecho se dio a la fuga.

Se comunicó el hecho fiscal Dr. Arias José. Se realizó una minuciosa inspección con personal de la División Criminalística,   en el lugar del hecho, hallándose sobre la vereda manchas posiblemente hemáticas, un chip de telefonía celular.

El Medico Policial, quien examinó al occiso, informó que presenta: Tres heridas de arma de fuego, en hombro derecho, en región pectoral izquierda, y en región sacra. Mientras el otro masculino de 48 años, presenta traumatismos en  distintas partes de su cuerpo.

Personal de la División  Investigaciones y comisaria Primera, se encuentra trabajando a los fines de recabar pruebas sobre lo sucedido y en búsqueda del supuesto autor,  para quien el fiscal ordenó la detención.