Menor aprehendido cuando intentaba ingresar a una casa particular

Personal  de comisaria Tercera de patrulla,  en horas de la madrugada,  se presentó en de calle Mario Amable donde un joven habría ingresado al patio escalando un tapial, siendo advertido por el dueño de la casa.  El personal logró interceptar al joven, de 16 años de edad,   en calles  Chabrillón  y Gerardo Yoya.  El  fiscal en turno dispuso que sea trasladado a comisaria de Minoridad,  y posteriormente entregado  a sus padres.

Menor de 16 años, fue atrapado tras robar elementos de un auto particular

Personal de comisaria Octava, intervino esta mañana, por un ilícito en calles Villaguay y Mendiburu,  donde  fue  aprehendido  un  joven de 16 años .  Una mujer manifestó que al dirigirse a su vehículo que estaba  en el interior del domicilio,  constató la rotura  de la aguantera, y el faltante de  un  bolso, una mochila, y otros elementos. Con la colaboración de un transeúnte que observó al joven cuando salia corriendo,  se logró interceptarlo. Por disposición del fiscal en turno el joven, de 16 años de edad, quedó aprehendido por supuesto delito de Hurto agravado por Escalamiento.  Se dio  intervención al Gabinete Criminalístico, y se recepcionó  denuncia  a la damnificada.

Detenido por agredir a funcionarios, e intentar evitar ser descolgado de la energía elèctrica

Personal de comisaria Cuarta, en horas de la mañana, aprehendió a un hombre de 38 años por Atentado y Resistencia a la Autoridad. La aprehensión se produjo cuando funcionarios fueron agredidos por esta persona, en circunstancias que se  encontraban junto a operarios de la Cooperativa Eléctrica que realizaban tareas de constatación y corte de conexiones irregulares,  en calles Grimberg y Diamante.  El masculino intentó agredir a los funcionarios, para evitar el control de su instalación,  por lo que  fue  detenido.  El Fiscal dispuso la aprehensión y alojamiento en la alcaidía policial.