Este sábado se vivirá la segunda noche de desfile del Carnaval más pasional del país. Emperatriz, Imperio, Ráfaga y Bella Samba pondrán pasión al Córsdromo “Atanasio Bonfiglio”, buscando quedarse con la copa de la edición 2020 de la máxima fiesta popular del verano concordiense.

Las comparsas trabajaron intensamente en la semana para pulir detalles que les permitan seguir brillando en la manga del Corsódromo, y desde el Ente de Carnaval se continuaron realizando mejoras en el predio y en la organización para que se vuelva a vivir una gran noche, luego de la histórica luna vivida el 25 de enero.

Este sábado 1° de febrero el “Atanasio Bonfiglio” corre el telón para vivir  la segunda noche del Carnaval de Concordia, Precisamente, abrirá sus puertas a partir de las 21 hs para recibir al público y dar comienzo al show a las 22:00 hs. Cabe recordar que las entradas adquiridas en el predio del Corsódromo, sin previa anticipación, tienen un costo de $250 la entrada general.

Desde el Ente se aclara que por calle Gobernador Cresto será el ingreso al Sector VIP, Jubilados y Personas con Discapacidad, mientras que por calle Próspero Bovino será el ingreso al sector Tribunas y Sillas. A su vez se recomienda ingresar temprano, para mayor comodidad y disfrutar de todo el desfile.

La segunda luna de carnaval tendrá como invitada especial a Alejandra Maglietti, panelista del programa “Bendita Tv” que se emite por Canal 9 de Buenos Aires, quien disfrutará del espectáculo y desfilará en una de las agrupaciones carnestolendas de nuestro carnaval.

GRILLA

Comparsa Emperatriz
Comparsa Imperio
Comparsa Ráfaga
Comparsa Bella Samba

Las entradas y adquisición de mesas y sillas se pueden realizar online en www.carnavalconcordia.com.ar el sitio web oficial, y abonar con tarjetas de crédito o débito, entre otras opciones