El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega, de  un aporte económico, de 120.0000 pesos para el hogar Casa de Los Abuelos, la obra del recordado padre Andrés Servín. El monto estará destinado a la refacción del inmueble ubicado en la zona sur de Concordia, señaló el Padre Daniel Petelín quien dirige el lugar.

 

El hogar para ancianos Casa de los Abuelos nació por una necesidad de albergar ancianos que vivían en la calle o en situaciones de extrema pobreza y abandono y que no tenían ningún tipo de cobertura ni familiares que los asuman. Comenzó a funcionar el 18 de julio de 1992, luego de alquilar una casa y con el apoyo de la comunidad pudo adquirirse un inmueble que actualmente necesita mantenimiento y reparaciones.

 

El padre Petelín se mostró agradecido por esta ayuda y detalló que con los aportes se podrán continuar las obras. Apuntó que ya se instaló el gas, se hicieron otras mejoras y que con estos fondos se podrá continuar con otros trabajos.