Según información suministrada por comisaría Séptima, se pudo establecer  luego entrevistarse con la pareja del herido, (María, de 27 años)  que ellos  estaban construyendo una pared de madera en el frente de su casilla en Boulevar Yuquerí y España, cuando se hace
presente un vecino llamado Angel, ambos masculinos discuten y el hombre se retira pero luego regresa con un arma de fuego similar a una escopeta, sin mediar palabras efectúa dos  disparos, impactando el segundo en el cuerpo de Héctor, luego  se da a la fuga con el arma.

Se dio intervención a la División Investigaciones y al Gabinete Criminalistico.  En relación a las lesiones serian de carácter Grave, el proyectil quedo alojado en la carótida, esta con asistencia mecánica respiratoria, permanece internado en  U.T.I.-  Se comunica al Fiscal de Turno.

En horas de la noche personal de comisaria séptima, dando cumplimiento a Oficio emanado por el Juzgado de Garantías A/C del Dr Perroud Darío, donde ordena la detención del agresor del hecho antes mencionado, localizó al masculino en la vía pública en Bvar. Yuquerí y Grimber, se procedió a la aprehensión de ANGEL, de 40 años de edad y posterior
trasladado hacia la Jefatura Dptal. para su correcta identificación, examen médico y prueba de dermotest, finalizadas las diligencias fue remitido a la sección  Alcaldía. Se comunicó  al fiscal en turno.