El pasado 04/05 personal de comisaria Segunda tomó conocimiento de la presencia de una persona herida de arma de fuego, no hallando a nadie en el lugar por lo que se hicieron presentes en el hospital Masvernat donde había sido trasladado el lesionado.

En entrevista a los familiares surgió que habría sido herido por un masculino conocido por él, con quien mantenía problemas de larga data por una ex pareja.

Se dio intervención  a personal de Criminalística e Investigaciones en el lugar del hecho,  donde no se localizaron  indicios de interés. Se comunicó la novedad al Fiscal de turno, quien dispuso Dermotest para el lesionado.

En relación a la causa inciada EREÑU Jonathan Exequiel, PARA ESTABLECER  FORMAS Y CIRCUNSTANCIAS en que resultara con Lesiones Graves – por  DISPARO DE ARMA DE FUEGO TENTATIVA DE HOMICIDIO personal de comisaria Segunda realizó allanamiento el día 05/05/ en vivienda cita en calle Pasaje Aguilera al 1100, donde se notificó e identificó a un masculino de 29 años, quien fuera señalado por la víctima como autor de los disparos; a quien se le realizó dermotest, sin disponerse otra medida en ese momento.

Por disposición del fiscal el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia y se procedió al secuestro del plomo que le fuera extraído en cirugía.