Este fin de semana, en los Galpones del Puerto de Concordia, se llevará a cabo la Expo Navidad, la feria comercial y cultural que ya forma parte de las tradiciones locales de diciembre y que esta nueva edición contará con la presencia de cien stands de comercios, artesanos, feriantes y productores. Los espectáculos artísticos y patios gastronómicos vuelven a constituir un renovado atractivo de esta propuesta con entrada libre y gratuita para todo público.

La iniciativa impulsada por la gestión del intendente Enrique Cresto tiene como objetivo generar espacios de encuentro y recreación para disfrutar en familia, generando un efecto positivo en la comercialización de diversos productos a precios accesibles.

“Quiénes vayan este año a la Expo Navidad se va a encontrar con cien stands de comerciantes, artesanos y emprendedores. Habrá descuentos especiales, promociones, espacios asignados exclusivamente a juegos infantiles y espectáculos artísticos para todos”, señaló Gabriela Francia, integrante del equipo de trabajo que organiza las exposiciones impulsadas por el gobierno local.

“Las actividades comienzan el bado a las 17, en lo que hace los stands comerciales y de emprendedores. Un poco más tarde iniciamos los espectáculos y durante toda la jornada tenemos diferentes propuestas tanto para chicos como grandes. Vamos a estar todo el fin de semana y seguramente los patios gastronómicos van a trabajar con horarios extendidos”, detalló.

“Además estamos invitando a la gente a colaborar con la campaña “Navidad Solidaria”. La gente que venga puede traer juguetes que después, con las instituciones locales, vamos a distribuir en el hospital y los hogares de menores”, concluyó Francia.