En la búsqueda de estas personas desconocidas, personal de la DIVISION INVESTIGACIONES, luego de haber realizado tareas investigativas (de las que no se difundieron oportunamente de modo estratégico el vehículo interesado por lainvestigación) lográndose dar con los individuos al ser interceptados en la vía pública, más precisamente en la misma Estación de Servicio EG3 (lugar de ocurrencia del hecho), de dos personas de sexo Masculino identificados como MAURO SEBASTIAN, de 32 años de edad, y de JUAN ANTONIO, de 32 años.

Ambas personas eran acompañados por una persona de sexo femenino MARCIA GIMENA, de 27 años de edad.

Los mismos se conducían en un automóvil Renault 12, de color azul. Con la previa autorización del Fiscal en turno, se procedió a pedirles que desciendan del vehículo, para proceder a la requisa de sus ocupantes y del mismo auto, logrando los funcionarios policiales visualizar un bulto envuelto en un gamuza en uno de los asientos, donde se dejaba ver lo que sería un cañón de un posible arma de fuego.
Se procedió al formal secuestro de (01) Un Revolver calibre 38, sin municiones, y una gran cantidad de billetes en pesos Argentinos, más la suma de Moneda Extranjera Dólares, como así también se procedió al secuestro del auto en cuestión. Se dispuso la aprehensión de los dos ciudadanos, los cuales quedarán alojados en sede de Alcaidía Policial, a quienes se les realizó la prueba dermotest por parte de personal de la División Criminalística, quienes además tomaron placas fotográficas respectivas. En cuanto a este procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde, colaboraron personal de Cria. 4ta. Y Comisaria del Menor.-