Padres TEA Concordia y Sport Eventos, invitan a participar de la carrera solidaria con el objetivo de crear concientización sobre autismo, así lo señaló Sapi Te Aldo en dialogo con el programa “Improvisados” que se emite los domingos por 96.5 FM Cadena Entrerriana.

Este es el segundo encuentro que  se realiza para crear concientización sobre el autismo que se conmemora el próximo 2 de abril, el primer evento en conjunto fue en 2016, señaló.

La idea surge del trabajo en conjunto y lograr interesar a la población, uniendo deporte y concientización sobre Autismo.

Esperan que alrededor de 500 personas participen de esta segunda edición.

Se podrá participar en las tres distancias, 5K competitiva, 5K Caminata y 2.5 participativa, y donde esta invitada toda la familia. La inscripción está abierta hasta el 10 de marzo con un valor de 300 pesos con la cual recibirán una remera.

También resaltó los logros de Padres TEA Concordia, quienes ya cuentan con su espacio La Casita TEA donde desarrollan distintas actividades y se reúnen para avanzar en acciones necesarias para las personas con autismo. Y el objetivo para este año es logar equipamiento muy necesario para el lugar.

Para inscribirse pueden acceder a la pagina www.sportseventos.com.ar o en la fanpage Sport Eventos.

Para finalizar destacó la tarea de los padres TEA y las acciones que llevan adelante para concientizar, capacitar y colaborar para avanzar sobre el conocimiento del autismo.

“Nosotros sumamos nuestro granito de arena, para visibilizar y concientizar a la comunidad, porque todos debemos ser protagonistas en la generación de redes de conocimiento”.
Cadena Entrerriana.