Eran cerca de las 5 de la tarde cuando a punta de pistola robaron un negocio ubicado en Rca. del Paraguay al 1100, de nuestra ciudad.

Personal de comisaria cuarta de patrulla, observa persecución a alta velocidad, de moto con tres ocupantes, seguida por un  vehículo particular por lo que se suman a la persecución,  al llegar a calle Perú entre Dr. Florenza y R. Rojas, observan la moto caída,  un masculino con una lesión en su rodilla
izquierda y junto a él tres pantalones de Jeans, nuevos.-

Junto a este se encontraba el propietario del local comercial quien manifestó que, momentos antes mientras atendía su tienda ubicada en Rca del Paraguay al 1100, se apersonaron dos hombres uno de ellos con arma de fuego, y le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y tres pantalones de jeans, se dan a la fuga en una moto donde había otro masculino esperando.

Pero el hombre decidió seguirlos, y fue durante la persecución que pierden el equilibrio del rodado, dándose a la fuga dos masculinos, quedando el conductor herido producto de la caída.

Se identificó al masculino, manifestando ser ALEXANDER, de 19  años,  se lo  trasladado al  Hospital Masvernat.-

Se comunicó al Fiscal Dr. Dri. – Por el momento el masculino se encuentra con custodia policial en Hospital debido a que sufrió fractura de rotula izquierda, escoriaciones varias y sutura en tobillo y pierna derecha. Se procedió a secuestro de la moto marca Yamaha Crypton, 110 cc.,  sin dominio y  tres pantalones de jeans.-