Luego del acto oficial por el Día de la Independencia en Tucumán, el presidente Macri asistirá al desfile organizado por Defensa sobre la Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, el Ministerio de Defensa celebrará este martes el Día de la Independencia con un desfile militar en el barrio de Palermo, donde participarán más de 4000 integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Habrá además un pasaje aéreo de 16 aeronaves y el despliegue de vehículos blindados y tanques.

El desfile se llevará a cabo en la Avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego, y el público podrá acercarse a presenciar y participar de la celebración patria desde las 11, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse para luego desfilar.

Los festejos comenzarán oficialmente a las 12, cuando los músicos y efectivos de a pie, acompañados por aviones piloteados por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, inicien su marcha y repertorio musical.

Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (100 efectivos) Ejército Argentino (1.400 efectivos), la Armada (500 efectivos), la Fuerza Aérea (450 efectivos), acompañados por Gendarmería Nacional (300 efectivos), Prefectura (300 efectivos), PSA (300 efectivos), Policía Federal y de la Ciudad (200 y 200 efectivos), Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de delegaciones extranjeras.