Jesica González presidente de la Liga Concordiense de Fútbol Femenino en dialogo con Gaby Obregon para el programa “Gol de Mujer” por 96.5 FM Cadena Entrerriana confirmó este jueves  que, el acto inaugural del fútbol femenino se realizará el 16 de Febrero, en el Estadio Parque Mitre, con entrada libre y gratuita. Las actividades previas al los partidos, show en vivo, los 14 equipos desfilaran a modo de presentación y se va elegir mediante un jurado a los equipos que mejor se presenten. También confirmó que asistirán autoridades municipales y provinciales.

Libertad como locales y Santa María de Oro por ser  las últimas campeonas del torneo local serán los equipos encargados en arrancar la actividad futbolística, junto a los rivales que se sortearan en el mismo acto. También confirmó el nombre del torneo anual, que se llamará Honorable Concejo Deliberante.

Este año,  el torneo se  jugará los Domingos y en dos canchas en simultáneo, de dos tiempos de 40´minutos. El costo de la entrada será de 50 pesos,  las dos canchas confirmadas serán, Victoria y Sarmiento. Un dato particular es que, los que posean la entrada (Formato Pulsera) adquirida en uno de los estadios, podrá ingresar al otro sin abonar nuevamente.

La dirigente del fútbol femenino local confirmó  que el libro de pases cerrará este viernes 7 de febrero, mientras que los fichajes se permitirán todo el año.

El fixture de torneo Apertura también se dio a conocer con los siguientes cruces:

Unión de Villa Jardín  –  Constitución

ANCEL  –  Juv. Unida

Libertad  –  Santa María

Colegiales  –  San Lorenzo

Rosch  –  Sarmiento

La Bianca  –  Estudiantes

Victoria  –  Wanderer´s