A 48 horas de la primera final en la Bombonera, el entrenador dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados para el cruce de ida y sorprendió con algunos nombres que vuelven y algunos ausentes que se especularon. De los jóvenes que aparecieron en el último tiempo, sólo uno fue convocado.

LA VUELTA DEL ’10’

Con su futuro incierto después de diciembre y tras haber estado ausente en los partidos de semifinal ante Palmeiras, Edwin Cardona vuelve a la consideración de Guillermo Barros Schelotto y luchará por tener algunos minutos en la final más importante de la historia del club. El colombiano había sido parte del triunfo por 4 a 1 ante Tigre por Superliga y metió presión para estar en el partido definitivo.

ANDRADA, A FUERA DE LA LISTA

El arquero ya parece recuperado de la fractura de maxilar pero llega a la final sin haber disputado un minuto desde la ida ante Palmeiras. Con ese panorama y el margen de error reducido a cero, los mellizos decidieron que Agustín Rossi y Carlos Lampe sean los arqueros de la lista.

ALMENDRA, EL ÚNICO JUVENIL

Con todo el plantel recuperado, a excepción del ex portero de Lanús, el volante central que jugó gran parte de la Superliga junto a Gago, es el único de los jóvenes que fueron parte de este año en estar entre los 21 convocados. En el camino quedó el defensor central Leonardo Balerdi, que fue parte en varios partidos.

21 JUGADORES PARA 18 LUGARES: ¿QUIÉN SE QUEDA AFUERA?

En la lista que presentó Guillermo, figuran dos arqueros, siete defensores, seis. mediocampistas y seis delanteros.

Con los cuatro del fondo confirmados (Jara, Magallán, Izquierdoz y Olaza), Goltz tiene su lugar asegurado como único central de recambio y entre Buffarini y Mas se disputarán un lugar en el banco de suplentes.