“La ciudad tendrá la oportunidad de recibir para este evento equipos de Venezuela, Cuba, Egipto, Túnez,  Estados Unido, México, Italia, Inglaterra y de la Argentina delegaciones de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos por eso desde la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande apoyamos este Mundial que permitirá que Concordia sea reconocida y visitada por personas de todo el mundo. Además reconocemos la trayectoria y el trabajo que viene realizando Matías Molinari y su equipo para que esta disciplina crezca fuertemente entro los jóvenes brindando herramientas muy importantes para la vida” destacó el Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez.

El jueves 9 de noviembre a las 9:30 comienza con un Seminario en el Centro de Convenciones  dictado por Don “The Dragon” Wilson  reconocido en el cine por su participación en películas de artes marciales.

El viernes 10 de 12 a 13:30 se realiza la Ceremonia inaugural en el Gimnasio Capuchinos con la participación de atletas con Premios internacionales y exhibiciones y a partir de las 14:30 se realizará las preliminares del Campeonato Mundial en Tatami.

En tanto,  el sábado 11 de 14 a 19 se harán las preliminares, finales y entrega de premios del Campeonato del Mundo en Tatami. Mientras que  el domingo a partir de las 10 de la mañana se efectuará el Campeonato Mundial, finales y entrega de premios.