La tercera luna del Carnaval de Concordia confirmó una exitosa edición de la máxima fiesta del verano que está en marcha. Nuevamente el Corsodromo “Atanasio Bonfiglio” estuvo colmado de espectadores y las comparsas hicieron bailar a todo el público en una noche donde el clima acompañó para que todo sea una fiesta.
Este sábado 8 de febrero desfilaron, en este orden, Bella Samba, Emperatriz, Imperio y Ráfaga, llegando así a la mitad de las noches de competencia, y en camino a vivirse las últimas tres noches que prometen ser espectaculares. Al igual que en las noches anteriores, se constató una gran afluencia de turistas de Uruguay, que vinieron a Concordia a vivir la Batalla de las Pasiones. Esto quedó evidenciado en la larga fila en la aduana en el puente sobre la represa de Salto Grande que se registró en horas del anochecer de este sábado.
El Intendente Alfredo Francolini, el senador provincial Armando Gay, el director de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires José Ostrosky, el diputado nacional electo de la República Oriental del Uruguay Omar Estévez, y el embajador de la República de Nigeria Jonah Odo Mkpuruka, fueron algunas de las autoridades presentes. Además de la presencia de los campeones sudamericanos de boxeo Leandro “Musculito” Blanc y Yanina “La Panterita” Lezcano, quienes fueron ovacionados por las tribunas cuando el conductor oficial del Carnaval, “Pelusa” Araya los mencionó a viva voz por el micrófono.
Cobertura mediática
Además de la cobertura local y provincial estuvo presente el canal CN5 quien emitirá el próximo sábado  15 de febrero, el Carnaval de Concordia en directo a todo el país por esa señal de televisión, en el horario de 23 a 01 hs.