El músico de 54 años era padre de 3 hijos adolescentes, estaba en pareja y tenía un cáncer de intestino en el Sanatorio Anchorena.

Sus padres, ambos íconos de la Radio, Televisión y Teatro argentinos perdieron a su hijo a causa de un cáncer de intestino.

Pinky (Lidia Elsa Satragno), que vive en un centro de rehabilitación física en Palermo se quedó junto a su hijo toda la noche y todo el día hasta sus últimas horas.

Por otro lado, Raúl Lavie, que sigue haciendo teatro y actualmente está haciendo temporada en “La Jaula de las Locas” en Mar del Plata había viajado el miércoles 9/01 a Buenos Aires para estar con su hijo pero se volvió antes de que falleciera, enterándose de la terrible noticia en pleno viaje.

Sus compañeros y colegas músicos y productores lo saludaron vía Twitter y lo despidieron cariñosamente.
Con el Bahiano iniciaron juntos su primer grupo musical, El Signo y muchos lo mencionaron el pionero de la música electrónica en Argentina.Paralelamente al Signo, en el año 2002 formaron la agrupación Ultratango con Braulio D’ Aguirre (Los 7 Delfines) mezclando la música electrónica con el tango y encabezando así el movimiento experimental que le da modernidad y vigencia a esta musica popular argentina, como música que refleja la vida en la Ciudad de Buenos Aires, interpretaban clásicos del tango y la milonga, versiones de Astor Piazzolla y otros temas de composición propia.

Con Ultratango han acompañado a su padre, el cantor popular Raúl Lavié en múltiples escenarios.

“Un largo camino al cielo”-Leo Satragno

VIDEO