Hasta ahora, la principal hipótesis es que se trataría del casero del hogar, identificado como Mario Alberto Diazi.

Un horroroso caso tuvo lugar en La Plata: una mujer compró una casa en el barrio de San Carlos, pero cuando ingresó al hogar para poder limpiarla y remoderlarla, encontró un hombre y un perro muertos en el interior.

Su hijo fue el que decidió denunciar inmediatamente lo sucedido, por lo que la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI n° 17 de La Plata tomó el mando del caso bajo la carátula “Averiguación de causales de muerte”.

Lo que más llamó la atención de lo ocurrido es que, luego de la compra, el hogar situado en las calles calle 136, entre 524 y 525 había estado cerradocon candado durante varios meses.

El hecho se hizo eco en todo el barrio, tanto en los vecinos como en las autoridades zonales, quienes comenzaron con las pericias para averiguar qué fue lo que pasó. 

Hasta ahora, la principal hipótesis es que se trataría del casero del hogar, Mario Alberto Diazi, que vivía allí hace años junto a su mascota. El hombre era el encargado de mantener limpio el lugar hasta que se pueda concretar la venta.