Ocurrió frente a la Argentina School, ubicada en la calle Giribone entre Palpa y Céspedes, en el barrio porteño de Chacarita. El fuego consumió prácticamente todo el interior de ambos vehículos.
Un hombre que iba a bordo de un Peugeot 307 chocó esta madrugada contra un micro escolar que estaba estacionado en la puerta de un colegio. Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Ocurrió frente a la escuela Argentina School, ubicada en la calle Giribone entre Palpa y Céspedes, en el barrio porteño de Chacarita.

El fuego se originó cuando el conductor quiso arrancar el auto tras el choque; entonces el vehículo sufrió una explosión que terminó incendiando también al colectivo.

Los vecinos que presenciaron el hecho intentaron apagar las llamas con arena y matafuegos, pero no pudieron hacer nada porque el fuego consumió prácticamente todo el interior de ambos vehículos.

Por su parte, el conductor del automóvil se escapó del lugar en cuando empezó a propagarse el fuego y se desconoce su paradero.