El jugador de IndependienteAlan Franco, protagonizó un accidente automovilístico esta madrugada que dejó a una chica embarazada internada y, con el correr de las horas, empiezan a conocerse más detalles del hecho.

La suegra de la joven de 20 años, que sufrió politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro, aseguró que el futbolista “se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar”.

En esa línea, la mujer contó en diálogo con C5N que Franco “intentó pagar una coima a los policías”, aunque los efectivos lo rechazaron.

“Después del choque llegaron dos autos más que venían atrás. Se bajaron a prepotearlo, cuando mi hijo estaba casi desmayado y su mujer estaba inconsciente. Le hacían señas de revólveres, de que lo iban a matar, de que se calle la boca”, denunció la madre del conductor, quien apuntó contra allegados del futbolista.

El comunicado oficial de Independiente sobre el caso Alan Franco:

El Club Atlético Independiente informa que Personal del Comando de Avellaneda, a raíz de un llamado al 911 de Emergencia, acudió a la calle Hernán Cortés y Ayolas de este medio, donde constató que efectivamente había ocurrido un accidente automovilístico, en donde intervino la camioneta de marca Jeep, modelo Compass, de color blanca, conducida por Alan Javier Franco, y un automóvil de marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por Iván Alberto Luna, en el día de la fecha, siendo las 03:00, cuyos ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones leves solo hospitalizaron a Camila Tatiana Carrera, embarazada de siete meses. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro.

La causa tramita por ante la UFI Descentralizada Nro. 1 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Hernández, quien dispuso caratular las actuaciones como Lesiones Culposas, realizándose las pericias accidentológicas y de alcoholemia correspondientes, lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho. Una vez obtenidos los resultados de las mismas se les informará en forma inmediata.