Mi presentación tiene que ver con terminar con los “privilegios” del estacionamiento gratuito para diferentes estamentos, instituciones, empresas, profesiones y personas, que en muchos casos no corresponde. Y ejemplificó, “yo como un comerciante trabajo, debo pagar”. De igual forma deben pagar los transportes de caudales, periodistas, empleados y funcionarios de la justicia, vehículos de carga y descarga. Quedan exceptuados los profesionales de salud, (enfermeros, médicos, bioquímicos) personas con capacidades diferentes, personal de seguridad. “Nos eligieron para legislar no para obtener beneficios, no somos de ninguna casta especial”, señaló Amadeo Cresto.
Paso seguido dijo “seguro que algunos se van a enojar”, pero hay que predicar con el ejemplo. Y argumentó los fondos que se recaudan por el estacionamiento medido se destinan en distintos porcentajes para la problemática que va desde el VIH Sida, Discapacidad, Salud y Desarrollo Social.
Debemos pagar todos desde el intendente hasta el último funcionario y creo que mis pares me van acompañar esta iniciativa. Solo busco que seamos todos iguales ante la ley y las ordenanzas vigentes en nuestra ciudad”, finalizó(Cadena Entrerriana)