Dicha licitación está destinada a la provisión de mano de obra, equipos y materiales para ejecutar la Obra: “Pavimento calle Champagnat entre Jaime Tabeni y Alberdi de esta ciudad”, conforme a Ordenanza N° 1854 HCD, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de un total de 1.680m2 de pavimento de 18cm de espesor, con calidad de hormigón H25, y con un plazo de obra de 120 días corridos.
Las propuestas serán abiertas en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, el día 1 de junio de 2018, a la hora 9.
Este tramo corresponde a la primera etapa de la obra de pavimentación de calle Champagnat entre Tabeni y Pancho Ramírez.
Dichas obras habrán de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al “Régimen de Contribución por Mejoras”, que se establece por normas de la presente, y otras establecidas en legislación local vigentes en el Municipio. La pavimentación se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
De esta manera se pretende continuar con las obras de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad, favoreciendo no solamente a los beneficiarios directos sino también a los vecinos de zonas aledañas y el resto de la población; mejorando la circulación y calidad de vida.