El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron este martes un encuentro en el que analizaron “correcciones políticas y económicas” tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su “confianza en la victoria” para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre.

3,101 people are talking about this

Qué dijo. “Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre”, informó Carrió en su cuenta de Twitter sobre la cumbre que se realizó en la Quinta de Olivos.

El encuentro se produjo luego del resultado de las elecciones primarias del domingo, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre el presidente Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Poco después, la líder de la Coalición Cívica publicó un segundo mensaje en el que adelantó que le solicitó una reunión al titular del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, para “tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones”

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque @marioraulnegri para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones.

1,196 people are talking about this