El buen clima acompañó para que se desarrolle una gran noche de Carnaval en la ciudad. Hubo gran cantidad de público y las comparsas mostraron todo su belleza, creatividad y esplendor. Excelente organización y seguridad.

Cerca de las 10 de la noche de este sábado comenzó la edición 2017 de la batalla de las pasiones. El intendente Enrique Cresto junto autoridades municipales y provinciales, y acompañados por las reinas de las comparas de Concordia, realizaron el tradicional corte de cinta dejando inaugurado el Carnaval de Concordia 2017.

Minutos después Unisur fue la primer comparsa en animar la manga del Corsódromo, y cronograma de desfile siguió hasta entrada la madrugada según lo estipulado: Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz.

Comparza Bella Samba

Del corte de cinta inaugural participaron el viceintendente Armando Gay, el Secretario de Gobierno Martín Santana, el presidente del Emcontur Martín Buraglia y el presidente del Ente de Carnaval Matías Soto, entre otros funcionarios municipales y concejales. También estuvieron presentes el intendente de Federal Gerardo Chiapino, el titular de la Codesal José Ostrosky, el coordinador de Eventos de la provincia Eduardo Rodríguez y el presidente de Sidecreer Horacio Bechara, entre otros funcionarios provinciales.
Durante la inauguración estuvieron presentes la Reina y Virreina de la Fiesta Nacional de la Citricultura, y se realizó un homenaje a Atanasio Bonfligio, entregandole una distinción a su madre. El Corsódromo de nuestra ciudad lleva el nombre de Bonfiglio, quien hizo mucho por la fiesta del carnaval concordiense.
La batalla de las pasiones ya está en marcha, y desde este mismo domingo se pueden comprar por internet (wwww.concordiacarnaval.com.ar) las entradas para la segunda luna, que será el próximo sábado 28 de enero.