Este domingo se realiza la presentación oficial en el Anfiteatro de la Costanera, y el próximo sábado 25 de enero, el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” abra sus puertas para que comience la batalla de las pasiones.

Con miles de protagonistas en la avenida del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, el próximo sábado 25 de enero será la noche inaugural de la edición 2020 del carnaval. Este viernes se realizó el cierre de la urna donde al finalizar cada desfile el jurado depositará las planillas con los puntajes de cada comparsa. Cada agrupación posee una de las llaves que abre la urna, para garantizar así la transparencia de todo el proceso.

Para empezar a palpitar lo que será una nueva edición de la fiesta, este domingo 19 de enero desde las 20 hs se realizará el lanzamiento oficial del carnaval concordiense en el Anfiteatro de la Costanera de Concordia.

En el evento participarán las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio brindando cada una de las agrupaciones un show donde presentarán sus figuras, batería y samba enredo adelantando su paso por la avenida del Corsódromo local.

Tras el lanzamiento de la fiesta, en el predio de calle Gobernador Cresto se realizará este lunes 20 y martes 21 de enero, la prueba de sonido de las Comparsas, que el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, en lo que será una gran previa del inicio de la máxima fiesta del verano, dado que a los músicos y a las baterías, como suele suceder año a año las acompañan los pasistas, resultando en un virtual ensayo técnico.

Este lunes 20 de enero será el turno de Emperatriz a las 21 horas y de Ráfaga a las 23 horas, mientras que el día martes 15 tendrán su ensayo Imperio a las 21 hs y Bella Samba a las 23 hs.

El Carnaval más pasional del País está a punto de comenzar y continúa la venta de entradas online, sillas y mesas vip en www.concordiacarnaval.com.ar