Según Uno, del trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Policía Militar de Brasil se pudo ubicar esta mañana en la zona rural de Sao Borja, a unos 110 kilómetros de Santo Tomé (Corrientes) a los prófugos Martín César Velazquez (considerado el jefe de la banda internacional) y Rodrigo Olivera (con un rol preponderante en la faz operativa de la organización delicitiva).

La fuerza de seguridad brasilera notificó que los dos prófugos fueron detenidos portando armas 9 mm. Los mismos fueron trasladados a dependencias policiales luego fueron puestos a disposición de la fiscalía, que aguardará en las próximas horas los exhortos judiciales para su traslado a Corrientes y como también a Chajarí.

Velazquez, para la justicia de Chajarí, como de Santo Tomé (Corrientes), es el jefe e la organización que asolaba con robos calificados en la zona rural del departamento Federación y en la ruta nacional 14, con la piratería del asfalto.

Por los procedimientos a cargo de la División Robos y Hurtos se detuvo a 12 delincuentes de Federación, Corrientes y Brasil, y en uno de los operativos en Alvear (Corrientes), fue asesinado un comisario correntino y ultimado un delincuente.