Votamos negativamente un cambio y ampliación de partidas presupuestarias enviados al Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo donde se financia con rentas generales ($6.000.000.-) y con un ATN de provincia ($6.000.000.-) la realización del Estadio Único de Fútbol. Desde nuestro bloque (Cambiemos) estamos seguros que hay otras prioridades, y aunque las prioridades se debaten con el presupuesto, y como esto es un cambio del presupuesto, no acordamos con esta inversión.

Quizá se debería invertir ese dinero en ampliar la red cloacal, o mejorar la red de agua, o tantas cosas que los vecinos reclaman constantemente a los concejales. Por otra parte este estadio ya ha sido pagado varias veces por el erario público, todos recordaremos los cuestionamientos hechos al ex gobernador, Sergio Urribarri y al presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larocca.

LOS JUZGADOS DE FALTAS DEBEN CONCURSARSE

El Departamento Ejecutivo envió el pliego de designación en el Juzgado de Faltas Nº1. Nuestro desacuerdo consiste en que no se ha llamado a concurso el cargo, dado que esta política si ha sido implementada para designar agentes en las dependencias de tránsito o en la recolección de residuos, bien podría utilizarse para la designación de los jueces de faltas.

Como Bloque queremos dejar muy claro que nuestra oposición no es una cuestión personal con la jueza designada, Dra. Valeria Armanazqui, quien actualmente se encuentra desempeñando el cargo interinamente y probablemente tendría muchas posibilidades de salir primera en el orden de mérito, finalizó la concejal Magdalena Reta de Urquiza (Bloque Cambiemos)