“Son muchos los desafíos que se nos presentan, pero lo vamos a hacer juntos. Ningún interés es superior al de todos los entrerrianos”, afirmó el mandatario.

“La labor permanente, la concertación con todos los sectores, el diálogo y la transparencia; es lo que nos permitió avanzar en estabilizar la administración, ordenar las cuentas y gestionar con la sensibilidad necesaria los recursos públicos. Vamos a avanzar con nuestros legisladores en las normas necesarias para consolidar ese camino”, dijo Bordet.

Por su parte, Ángel Giano, sostuvo que fue “una buena reunión, en la que conversamos con el gobernador sobre el año legislativo que está por comenzar, además de la situación económico financiera de la provincia”. Agregó a su vez que cada legislador informó al mandatario sobre la situación actual de cada uno de los departamentos de los que son oriundos.

Comentó que también estuvo presente en el encuentro el ministro de Economía provincial, Hugo Ballay, quién brindó información a los legisladores sobre el estado actual de la provincia en materia económica. “El ministro nos brindó consideraciones respecto a la situación específica de las obligaciones del gobierno provincial en los próximos meses y, particularmente, sobre el cumplimiento de las paritarias”, finalizó el presidente de la Cámara baja provincial.