El Diputado Provincial Alejandro Bahler habló sobre las próximas elecciones. Expresó que el Gobernador Gustavo Bordet deberá sentarse con el prontuario de cada uno de los legisladores al momento del armado de su lista porque en una gestión honesta “ya no hay lugar para los delincuentes ni los corruptos”.

El Diputado Alejandro Bahler deja constancia en sus redes sociales que no se toma vacaciones y sigue caminando por los barrios, atento a las consultas y pedidos que recibe a través de su página de Facebook, Instagram y las recorridas que programa su equipo de trabajo. En ese marco fue consultado sobre su expectativa ante las elecciones de este año, en un mes en el que todo parece estar tranquilo pero la contienda política está avocada al armado de las listas que deberán ser presentadas en febrero. “En su momento dejé en claro mi intención de ser plebiscitado porque no tengo nada que ocultar. Nunca tuve que pisar tribunales, no tengo condenas ni imputaciones y sólo me he dedicado a trabajar por y para la gente. En la política del futuro ya no hay lugar para la corrupción y una gestión basada en la honestidad y la transparencia no debe dejar pasar estas cosas”, señaló, subrayando que “el Gobernador Gustavo Bordet deberá sentarse con el prontuario de cada uno al momento de armar la lista y no tener piedad con quienes tienen antecedentes judiciales o están involucrados en alguna denuncia. Hay que decir nunca más a los contratos truchos y a todos los personajes que no han hecho más que hacerle daño a la política”, sentenció el Diputado.

La gente necesita a los políticos todos los días”

Sobre su presencia constante en los barrios y un contacto permanente y fluido con las comisiones vecinales, Bahler señaló que “la experiencia que me ha dado el hablar con la gente y caminar las calles es que la gente le pide al político que ponga la cara, esté más cerca y escuche los reclamos. En una época tan difícil y traumática como la que se vive ante las políticas de un gobierno nacional insensible la gente necesita a los políticos todos los días, no en campaña y acercándose a pedir los votos”.