Este miércoles los precandidatos de Cambiemos, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, visitaron Chajarí, Villa del Rosario y Federación; allí desarrollaron una agenda de medios, mantuvieron reuniones institucionales y conversaron con empresarios y productores de la zona.

Entre las instalaciones que visitaron en su recorrida, tuvieron contacto con empresas ligadas al sector citrícola y maderero. Respecto al tema, Atilio Benedetti destacó que Cambiemos está “profundamente comprometido con la producción y el trabajo”.

A la vez, remarcó que “nuestro compromiso es que estas economías puedan potenciarse, salir al mundo y puedan generar mucho trabajo formal para el progreso y el arraigo de los entrerrianos y concretamente de los vecinos de la región. Vemos que la provincia se encuentra en una posición geopolítica privilegiada, pero todavía tiene un potencial económico desaprovechado, por la falta de alternativas hacia los sectores productivos”, indicó.

En consonancia, Fregonese señaló el “enorme potencial de las empresas entrerrianas para generar empleo local”, y pronosticó que “no tenemos dudas de que la provincia va a poder mejorar su situación, gracias al ordenamiento de la economía que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri  y que ya comienza a reflejarse en las variables económicas que refleja el indec”.

 

En su visita al Departamento Federación estuvieron acompañados por el el senador nacional Alfredo de Angeli y los diputados provinciales Gabriela Lena y Sergio Kneeteman y el senador por el Departamento Federación, Miguel Piana.

Entre las reuniones institucionales que mantuvieron se entrevistaron con el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, junto a otros miembros del gabinete municipal.

La jornada finalizó con un acto multitudinario en Federación en donde también estuvieron acompañando a los candidatos los intendentes de Chajarí, Pedro Galimberti, de Federación, Carlos Cecco y Felipe Balcaza de San Jaime.