Día tras día ocurren hechos de inseguridad en cualquier barrio de la ciudad, ya estamos acostumbrados, lamentablemente. En el caso de vecinos de barrios que históricamente se conocían como tranquilos, han perdido la tranquilidad y la esperanza, de que algo cambie. “Vivimos encerrados, enrejados, para protegernos de los delincuentes, pero somos personas de trabajo y eso hacemos salimos a cumplir nuestras tareas. siempre temiendo por la seguridad de nuestros hijos cuando van o regresan pasado el mediodía o la tarde, del colegio, la facultad, siempre están robando,  y si “te descuidas, entran por los techos, así vivimos en la zona”. Y agregó sin olvidar que ademas violentan y saquean  los autos estacionados en la calle. En estos barrios viven muchas personas adultas mayores, que están solas o sus familiares no viven con ellos, y estos bandidos andan siempre atentos para hacer daño”, “ya estamos hartos, hacemos la exposición y dos por tres los que fueron denunciados, detenidos  son los mismos que cometen nuevamente un robo”  confió un vecino de la zona a Cadena Entrerriana.

Y en ese tono un nuevo hecho ocurrió  en las primeras horas del día pasadas las 5 am unas jóvenes de alrededor de 17 años caminaban por 1 de mayo y P. del Castillo y Bolivia, cuando  fueron sorprendidas por un grupo de jóvenes, uno de ellos la toma del brazo, la amenaza con un destornillador y otro le arrebata la cartera, donde tenía su DNI y 300 pesos.

Con los datos aportados por la damnificada los masculinos fueron aprehendidos en Mitre y Bolivia, identificados resultaron ser un menor de 15 años y tres menores de 16 años, se procede al secuestro de la cartera.- Por disposición del Fiscal los menores son trasladados a comisaría de minoridad para ser
entregados a sus padres.-  La damnificada radico denuncia.-