El precandidato a intendente por la Lista 322, destacó la jornada electoral y más allá de los resultados valoró que los concordienses, “elegiremos quien queremos que nos representen el 9 de junio en las elecciones generales de la provincia  de Entre Ríos, señaló a 96.5 FM Cadena Entrerriana.

Al ser consultado si todo se había desarrollado con normalidad, Bahler señaló que, “tuvimos problemas en algunas escuelas al principio de la elección donde no vinieron las boletas correspondientes en las urnas, como suele ocurrir”, detalló. Aunque aclaró que tal situación “alcanzó a casi todos los partidos” y eso “hizo que se atrase el inicio del acto eleccionario, pero luego de eso, no tuvimos información de otro inconveniente.

A la espera de los resultados en el búnker de calle Urquiza 1042, dijo estar confiados de hacer una muy buena elección.  Si no resultamos ganadores, felicitaremos a quien resulte electo en esta interna del PJ, y seguiremos trabajando para fortalecer a nuestros candidatos, afirmó.

“Este equipo, nuestro grupo está orgullo del acompañamiento del vecino” dijo y paso seguido agradeció y destacó el trabajo de todo el equipo y de los voluntarios que acompañaron su propuesta en esta contienda electoral, le pusieron corazón y eso no hay plata que lo pague, finalizó el precandidato a intendente y diputado Alejandro Bahler. Escuchar entrevista completa.


Cadena Entrerriana