Este fin de semana la ex integrante del seleccionado nacional de hockey femenino, Luciana Aymar, estuvo en Concordia realizando diversas actividades, en las que compartió sus experiencias como ex integrante de Las Leonas, y brindó clínicas de formación para jugadoras de la ciudad. La jugadora recibió un presente  de manos del intendente en nombre de Concordia.
 
Junto al presidente de la Delegación Argentina de CTM Roberto Niez el secretario de Deportes de la Municipalidad Víctor Bernay, la concejal Carolina Amiano, el intendente mantuvo un encuentro con la jugadora en la sede del Club Hípico, donde se realizó una clínica de formación, a la que asistieron jugadoras de distintas edades, tanto pequeñas que recién comienzan como experimentadas jugadoras que tienen presente el recuerdo a los grandes logros obtenidos a nivel mundial por Aymar.
 
“Luciana es un ejemplo para el mundo del deporte, por los logros que obtuvo, por su trayectoria y por su dedicación. Para quienes nos dedicamos a la actividad deportiva siempre es bueno poder escuchar a referentes indiscutidos como es ella, y para quienes se dedican al hockey además tiene el plus de poder aprender muchísimo con ella”, destacó Cresto.
Cabe señalar que el Concejo Deliberante declaró Huésped de Honor a Aymar y de Interés Municipal las actividades de formación que realizó en nuestra ciudad.