La “Tarjeta Joven Entrerriano” es un programa de la Secretaría de Juventudes -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia-, que funciona como una tarjeta de descuentos en comercios adheridos. Los destinatarios de la misma son jóvenes de entre 16 y 30 años, sin importar situación académica o laboral.

Juan Gómez, del espacio de Jóvenes de la Municipalidad, señaló que “la implementación de la Tarjeta en Concordia viene a formar parte de las iniciativas que la gestión del intendente Enrique Cresto viene impulsando, teniendo a las juventudes concordienses como protagonistas”, y señaló que se trata de acercar beneficios concretos a los jóvenes de diferentes ámbitos.

Los jóvenes que deseen gestionar la Tarjeta podrán hacerlo a partir del lunes 17 de junio, acercándose a las oficinas del Espacio de Jóvenes ubicadas en Avellaneda 26 (entre San Luis y Entre Ríos, al lado del Bachillerato Artístico). Para más información acerca del programa, y para consultar los comercios adheridos, se puede ingresar al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar o contactarse a través de las redes sociales: Facebook www.facebook.com/JovenesConcordia, Instagram www.instagram.com/JovenesDeConcordia; o por email a [email protected]