“Giano atrasa cuando habla desde el paradigma del miedo. Todos los argentinos trabajamos muchisimo para dejar eso atrás porque tenemos que superar la vieja política de la confrontación. Ya no hay espacio para eso. Y tanto es así, hoy llega un presidente que no se encierra en los despachos, sino que recorre, va a charlar con los vecinos, ofrece conferencias de prensa  y se sienta mano a mano con los trabajadores y los emprendedores que están cambiando la provincia”, remarcó el legislador.

La nostalgia de la vieja política no puede nublarnos el juicio. Es importante que llevemos tranquilidad a la gente. Hay una inversión muy grande del gobierno nacional en la provincia para que la Caja de Jubilaciones funcione, para que las obras públicas avancen y para que los entrerrianos tengan su techo y el trabajo crezca”, afirmó Anguiano y completó: “Muchos de los que están hoy en la función tienen responsabilidad  en el magro resultado que alcanzó la  provincia. Es tiempo que muestren su mejor costado y entiendan que  el gran acuerdo de la política, es generar confianza  en el país y en la provincia y en los avances que pueden alcanzar juntos. No hay otra salida”.

Y, cerró: ” Giano sabe, como concordiense, que no los hemos dejado solos. Y, como senador y parte del gobierno, desde su rol oficialista, está al tanto del esfuerzo que hace el gobierno nacional acompañando la provincia. No generemos zozobra y confusiones. Vayamos a todos los entrerrianos con la verdad, la honestidad tiene que volver a ser un valor. La ejemplaridad es la mejor política”, concluyó Anguiano.