Según pudo  conocer extraoficialmente 96.5 fm Cadena Entrerriana este jueves, voluntarios de Cambiemos fueron a presentar su propuesta como lo hacen habitualmente, pero hoy  fue un dìa triste para la democracia, donde hubo violencia y amenaza de muerte de parte de algunos inadaptados del barrio El Toronjal, que responderían a otro partido polìtico.

Los voluntarios de Cambiemos fueron al barrio El Toronjal y  se les impidió el ingreso, bajo insultos  y profiriendo amenazas que sufrieron los jóvenes que llegaron para escuchar y ser escuchados, así arrancaron tristemente los sucesos.

Luego Cadena Entrerriana supo que las cosas fueron subiendo de tono llegando a las amenazas de muerte telefonicas al candidato a intendente por   Cambiemos y presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Cambiemos Sr. Roberto Niez.

Un hombre sin tapujos amenazó cobardemente al candidato a intendente y a una de las integrantes del voluntariado de Cambiemos, no solo personalmente sino que continuó por la red social Facebook.

Sin dudas este inadaptado social responde y corresponde a  intereses de otro candidato, que claramente fue identificado con otro partido polìtico.

Ante los hechos de violencia y por la seguridad de los integrantes de este espacio político se realizó la correspondiente denuncia en sede policial, pudo saber este medio.

Ahora solo resta esperar que la justicia actúe en consecuencia y brinde las garantías necesarias para que nadie salga lastimado o ponga en riesgo su vida, simplemente por pretender disputar una contienda electoral, en democracia.

Lamentable, vergonzoso y triste pero esto sucedió, y esperamos que la justicia brinde los derechos y garantías de este espacio político o de cualquier otro  donde hombres y mujeres de buena voluntad, pertenezca al partido politico que sea,  gozen del derecho de presentar su propuesta, sin ser victima de violencia o amenazas al punto de poner en peligro su vida, por el único “pecado” de  haber elegido participar de una elección, en la ciudad de Concordia.

Cadena Entrerriana.