Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Viento del sector sudoeste, rotando al norte, ambiente muy frío. Noche y amanecer con temperaturas bajas, tiempo mayormente estable, dominio de cielo con escasa nubosidad y sol en la tarde. No se esperan lluvias para este lunes. Se esperan vientos intensos del sur y sudoeste entre sábado y hoy domingo 18 sobre Mendoza, San Luis, noreste de Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional explica que “sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos. En Río Negro y el sudoeste de Buenos Aires continuarán los vientos del sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h. En el resto del área de cobertura se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de alrededor de 80 km/h y las mayores intensidades en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata. La intensidad del viento tenderá a disminuir gradualmente durante la mañana del día de hoy domingo 18”.

Concordia

El viento del sur trajo aire frío a la región con el viento del sur que sopla con moderada intensidad. La nubosidad va en disminución.

ESTA TARDE

Llovizna
15°C

ESTA NOCHE

Nublado parcial
11°C

Vientos: SSE 14 km/h

LUN 19
MIN.

Nublado parcial
3°C

LUN 19
MAX.

Nublado parcial
13°C

Vientos: SSE 13 km/h

MAR 20
MIN.

Despejado
1°C

MAR 20
MAX.

Despejado
13°C

Vientos: E 13 km/h