En ese mismo audio puede escucharse la virulencia en la comunicación de la solución, que perfectamente hubiera podido destrabarse el conflicto con la misma solución que se explicita en ese audio.

Audio Di Lello

Di Lello se dirigió al supervisor  Marcelo Tischler, a quien envió un audio de whatsapp de tono muy virulento, por el reclamo de la escuela ante la falta del personal necesario para dar inicio al ciclo lectivo 2018.

Los reta, y advierte que “las clases empiezan igual, porque yo les voy a hacer un sumario si me suspenden las clases en la Vélez Sarsfield, así nomás te digo. Ahora, le estaremos mandando el ordenanza, pero que no empiecen a apretar porque yo inicio sumario al que no me empiece las clases este año, así concretito y al pie te lo digo.Es un disparate que quieran suspender las clases porque tienen problemas de ordenanza. Atrevidos son!”

Creemos innecesario que la comunicación sea en estos términos, bregamos por un Estado que permita tomar las demandas y canalizarlas, de tal manera, como es en este caso, garantizando el derecho de enseñar y aprender en condiciones dignas.


Si estas condiciones no están garantizadas, ni con violencia ni con sumarios se podrá efectivizar que las clases se desarrollen con “normalidad”, finaliza el descargo de AGMER 
 Seccional Concordia