Un hecho lamentable se produjo en cercanías de la ciudad de Villaguay, cuando la familia Valdez-Sack, chocó contra un camión provocando la muerte de la madre y de su hija. Venían de una competencia de natación donde el más joven de la familia Francisco representa al Club Neptunia. El deportista junto a su padre fueron trasladados al Hospital Santa Rosa.

La familia Valdez- Sack, venía desde la ciudad de Paraná donde competía en una carrera de natación organizada por el Club Rowing,  su hijo Francisco representando al Club Neptunia. En el regreso cerca de la hora 22 de este sábado,  el auto en que se trasladaban chocó con un camión  provocando la muerte de la madre y de su hija.

El accidente se produjo en la ruta 18 kilómetro 122, estación Raíces, cuando el vehículo Fiat Uno, impactó con un camión Renault 380 que llevaba una carga de frutas, dirigiéndose desde Chajarí hasta la provincia de Córdoba.

El lugar del accidente está a unos 30 kilómetros de la ciudad de Villaguay, lugar a donde fueron llevadas las personas heridas.

La ruta estuvo cortada hasta la madrugada, luego de haber finalizado las tareas de peritaje y la limpieza del lugar.

Según relataron fuerzas policiales, la ruta se encuentra en buen estado, pero es lugar de graves accidentes, como el que sucedió el 8 de enero cuando fallecieron cuatro personas en un trágico accidente.

Como consecuencia del choque fallecieron Elizabeth Sack y su hija Paula Valdez, de 17 años, alumna que cursaba en el colegio Pio XII.

En tanto el padre Juan Luis Valdez, como su hijo Francisco, sufrieron lesiones pero se encuentran fuera fuera de peligro, permaneciendo los dos en el Hospital Santa Rosa de Villaguay.

Maxima