Desde las 9 horas de este martes hasta el mediodía del jueves, se podrán adquirir Mesas y Sillas 2 x 1, y entradas a un 50% de descuento. Además, se anunció la extensión de medios de pago, sumando las tarjetas locales, y pudiendo realizarse compras en cuotas sin interés.
LA PROMOCIÓN: DESCUENTOS Y 2×1
Desde las 9 horas de este martes 21 de enero hasta las 12 horas del jueves 23 de enero, se podrán adquirir 2 x 1 en Mesas en el sector VIP o sillas en cualquier ubicación. Mientras que las entradas generales, para cualquier sector, estarán disponibles con un 50% de descuento.
Este beneficio estará disponible a través de cualquier medio de pago (ya sea online o presencial en Caja Mixta), y sólo estará vigente desde el martes al jueves y será válido para Mesas, Sillas y Entradas para el primer desfile.
 
MÁS TARJETAS, FINANCIACIÓN SIN RECARGO
A su vez, se confirmó nuevos medios de pago y modalidades. Al ya disponible pago online a través de MercadoPago con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Naranja, o imprimiendo el cupón para pago en efectivo en Caja Mixta, se suman más tarjetas y financiación de recargo.
A parte de este martes, y durante toda la edición del Carnaval 2020, se podrá elegir también por el pago en ventanillas de Caja Mixta con las tarjetas de crédito Consumax y Club del Este. Esta operatoria (pago en ventanilla) también estará disponible para cualquier tarjeta de crédito, y las tarjetas de dédito Visa, MasterCard y Cabal.
A su vez, en ventanilla se podrá optar por financiación en 3 cuotas sin interés para quienes abonen con Consumax, a través del Plan Max, para quienes abonen con Tarjeta Caja Mixta, o para quienes abonen con Visa, MasterCard y Cabal a través del Plan Ahora 3.
De esta forma, se busca facilitar que todos puedan disfrutar de la máxima fiesta del verano concordiense. Para más consultas respecto a las promociones se podrá consultar en la ventanilla del Ente de Carnaval en Caja Mixta, Quintana 68, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.