Un fatal accidente sobre la Autovía Artigas se cobró la vida de tres personas en la tarde de este domingo. Se trató de Guillermo Guanella, de 46 años, y Pablo Gatti, de 48 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Además de Micaela Gerber, de 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay.

Según pudo saber Elonce, los dos primeros viajaban en una camioneta Chevrolet S10, mientras que la joven lo hacía en un automóvil Chery QQ. Por causas que tratarán de establecerse, apick up se cruzó de carril e impactó contra el vehículo que transitaba en sentido contrario. Finalmente, un camión Mercedes Benz que circulaba detrás del rodado de menor porte, los terminó colisionando a ambos.

Guanella, una de las víctimas fatales, era un médico pediatra que se desempeñaba en el hospital de la localidad bonaerense de Tandil y presidía el Círculo Médico de esa ciudad. El profesional de la salud fue titular de la Concentración de Entidades Médicas Independientes Bonaerense (Cemibo), un luchador incansable y desinteresado por la salud.

Gatti, por otro lado, era el propietario de Vivero El Cerrito, uno de los comercios más importantes del rubro, en Tandil.

En tanto, hay varios heridos por el siniestro, entre ellos Adrián Gatti, hermano de una las personas que perdió la vida y Gustavo “Fofo” Gonzalez, hermano del tenista, publicó El Eco de Tandil.

Todos formaban parte de un grupo de amigos que habían realizado una excursión de pesca en Corrientes y regresaban a Tandil.

elonce