El 19 y 20 de julio el evento TeBeo Animada llega a Concordia, junto a destacados artistas que brindarán talleres, clases y exposiciones sobre comic, historieta, manga y literatura. Organizado por el Instituto del Seguro (IAPSER) en el marco de las celebraciones por los 70 años de su creación, la actividad es de acceso libre y gratuito y cerrará con el recital de Los Cafres.
“Tebeo Animada es una mega muestra audiovisual para disfrutar de variadas disciplinas como historieta, animación, dibujo, pintura, música y cine. Con más de 60 artistas reconocidos en todo el país”, señalaron desde la organización. Se realizará el viernes 19 y sábado 20 de julio, desde las 10 hs hasta las 21 hs, con entrada libre y gratuita.
“El Instituto del Seguro colabora permanentemente con diversos eventos que se realizan en la ciudad, y en esta oportunidad traen esta mega muestra, que tiene una gran calidad artística y cultural, y que sin dudas será uno de los grandes atractivos de las vacaciones de invierno en la ciudad”, señaló al respecto el director de Comunicación y Medios de la Municipalidad, Juan Pablo Portugau.
.
“Artistas como Tute, Juan Sasturain, Loli Tamaño, Daniel Mendoza, Aldo Vercellino, Guillermo Bekes, o Los Cafres, entre otros, algunos haciendo de anfitriones y otros invitados especialmente, estarán presentes en esta doble jornada que seguramente disfrutarán grandes y chicos”, invitó. “Desde la Municipalidad, a través de distintas áreas como el Centro de Convenciones, las Secretarías de Gobierno, de Turismo y de Comunicación, estamos colaborando con el Instituto del Seguro en este evento que es una atractivo a nivel regional”, resaltó. Durante las dos jornadas se realizarán talleres y clases gratuitas, además de disertaciones, exposiciones y proyecciones de cortos, con acceso libre y gratuito en el Centro de Convenciones de calles Avda San Lorenzo y Sarmiento.