Esto se debe a un cambio en el reglamento referido a los incentivos, sin embargo, Ángel Bracco, propietario de la agencia ubicada en la esquina de Urdinarrain y Bronwn, celebró que el apostador apareciera, «como agencieros de la ciudad nuestro principal incentivo es que alguien haya sacado este premio y que sigan jugando al juego oficial”, dijo a este medio.

Un afortunado apostador había ganado el 3er premio del LOTO, correspondiente al sorteo 3201 del miércoles 12 de junio, de aproximadamente 15 millones de pesos, tras la deducción impositiva. Sería la primera vez en nuestra ciudad que alguien gana un premio millonario en el LOTO.

El propietario de la agencia donde se hizo la jugada ganadora, Ángel Bracco, ubicada en la esquina de Urdinarrain y Bronwn contó que el juego es similar al Quini Seis con dos Jacks adicionales que se juega desde el 00 hasta el 41, más dos unidades adicionales.

“Los números que salieron son el 02, 05, 15, 22, 25, 41, los Jacks que salieron son el 0 y el 8, en este caso el apostador no acertó los Jacks, pero si todos los números del pozo”, precisó el agenciero.

Hasta allí se esperaba al ganador, que ahora integra el selecto club de los millonarios.

Ayer, fue el propio Bracco quien en horas de la tarde confirmó a nuestro medio que recibió la comunicación del IAFAS de que se había contactado al ganador luego del llamado público a través de los medios de la ciudad.

“Me informaron del IAFAS que el ganador se presentó en las oficinas en horas del mediodía para hacerse acreedor del premio presentando la boleta, no podemos afirmar si es una persona de Concordia o un cliente habitual de la agencia, no pasó a confirmar el premio por acá, pero se enteró gracias a la movida que hicimos para dar a conocer los números y que había un ganador con un tremendo premio, seguramente revisó la boleta y confirmó que ganó, presentándose en Paraná. Por suerte lo está disfrutando. Es el primer caso de alguien de Concordia que gana el LOTO”, precisó.

  • SIN COBRAR COMISIÓN

Consultado por si percibirá su comisión como vendedor del premio confirmó que, lamentablemente no, “es la escala menor del LOTO si bien es importante. Por la información que tenemos es un régimen distinto a lo que es IAFAS en la Lotería de Entre Ríos; en este caso, como pertenece a Lotería Nacional cambiaron el reglamento en lo referido a incentivos y, por lo que tenemos entendido, no percibiremos comisión alguna. De todas maneras, como agencieros de la ciudad nuestro principal incentivo es que alguien haya sacado este premio y que sigan jugando al juego oficial”.

  • ¿QUIÉN ES EL GANADOR?

Circulan todo tipo de versiones como la de que sería un trabajador de la construcción, padre de varios hijos, y que estaría desempleado; pero nada de eso está confirmado.

Fuente: Diario El Sol