La provincia continúa con la entrega de títulos de propiedad de viviendas sociales ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, en el marco de la política de regularización dominial.

“Todos los días estamos acercándonos a las diferentes localidades para saldar una histórica deuda que tiene el gobierno de dar la garantía plena de la entrega de una vivienda, es la posesión total, la escritura, ese título de propiedad se lo darán a las futuras generaciones, es un motivo de alegría poder entregarlo”, expresó Casaretto.

En los últimos meses, el IAPV ha entregado 1500 viviendas en Entre Ríos y en los meses que quedan de este año se adjudicarán 1000 más.

Primero tu Casa

Por otro lado, Casaretto resaltó “la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de llevar adelante un programa integral que abarque tanto la construcción de viviendas, como así también las ampliaciones o construcciones de viviendas a través del otorgamiento de créditos a particulares”.

“Con el programa Primero Tu Casa, a través de sus diferentes operatorias, tendremos en ejecución 2.000 viviendas antes de fin de año, con fondos íntegramente provinciales”, remarcó.